Pedidos Andrea

Los pedidos de Andrea han sido una de las mejores alternativas por las que han optado muchas personas para la venta por catalogo.

La marca más importante en cuestiones que van ligadas a la venta de productos por catálogo es Andrea. No solamente por el hecho de que su modelo de negocio ha sido copiado innumerables veces por sus competidores, sino por la forma tan eficaz de adaptarse a los tiempos modernos.

Pedidos Andrea 2019

Esto queda demostrado al observar su sitio oficial en la web, éste nos brinda la posibilidad de poder observar desde la comodidad de nuestro hogar cada uno de los catálogos con los que cuenta Andrea. Pasando desde los que están dedicados a las prendas de vestir para dama y caballero, los que se encuentran enfocados en cuestiones de belleza y moda y los catálogos de calzado.

El Internet, como casi cualquier cosa en las últimas dos décadas ha sufrido constantes cambios. Recordemos que hace apenas 15 años, la mayoría de las conexiones electrónicas se realizaban por medio de lo que se conoce como dial-up (conexión a Internet por medio de un módem telefónico insertado dentro de un computador). Eso sin hablar de los inconvenientes que este método suponía. Por ejemplo, la línea telefónica quedaba inutilizada hasta que concluyamos nuestra sesión en la red. Eso sin hablar de las velocidades paupérrimas que se alcanzaban (en promedio unos 45 kb/s).

Afortunadamente ahora con las conexiones de banda ancha, es posible aprovechar al máximo esta herramienta informática. Es más, actualmente es posible acceder a la red inclusive desde un teléfono móvil o mediante una conexión sin cables.

Aquí es en donde reside la importancia de la genial idea que tuvieron los ejecutivos de Andrea, al diseñar un mecanismo exclusivo para que sus vendedoras pudieran realizar los pedidos de mercancía a través de este canal de comunicación.

Pedidos Andrea va más allá de todo lo que nos podríamos imaginar con sólo escuchar el nombre, ya que se trata de un método muy versátil de venta de mercancía. Por medio de pedidos Andrea ahorrarás muchísimo tiempo y con ello lógicamente aumentarán tus ganancias y tu productividad al poder dedicar el resto del día a realizar otras actividades.

¿Qué ventajas obtengo al realizar mis pedidos Andrea en línea?

– Tienes la posibilidad de ingresar al sistema en cualquier momento.

– No tendrás que ir a la sucursal a recoger la mercancía, ya que ésta se entrega directamente a las puertas de tu hogar*.

* Si laboras en el Call Center.

– Verificar en tiempo real, si los productos que necesitas se encuentran en existencia.

– Gran cantidad de información extra que te ayudará a llevar un mejor control de tus ventas. Por ejemplo, en tu cuenta se muestran de forma totalmente confidencial los siguientes datos: los descuentos obtenidos, la suma total de tus compras, las fechas de entrega y el estado en el que se encuentran tus pedidos de Andrea.

Además el darte de alta en el sistema de pedidos Andrea, no te genera ningún gasto adicional. Para participar de estos beneficios únicamente debes ser “Estrella Andrea” y elegir una contraseña o palabra clave para darte de alta en Internet.

Ingresar al sitio web de Andrea Pedidos es de lo más fácil. Ingresa en el cuadro correspondiente tu número de vendedora (debe ser de 10 dígitos). Haz lo mismo en el cuadro correspondiente a contraseña y rellena el código de seguridad que se te pide. Cuando haya realizado todos estos pasos, oprime el botón ingresar.

Casi se nos olvida mencionarte otra de las ventajas que pedidos Andrea tiene para ti. Al tratarse de una compañía que lleva en el mercado más de 40 años, te podemos asegurar que su sistema de compras por Internet se encuentra protegido contra cualquier tipo de fraude electrónico.

¿Tengo un mínimo de productos para realizar un pedido?

Por supuesto que no, puedes pedir tanto como requieras. Lo que sí debes tener en consideración, es que si por alguna razón llegas a cancelar un pedido, te harás acreedora a una penalización.

¿Qué ocurre si dejo de utilizar el servicio de pedidos Andrea por Internet por algunos meses?

No pasa nada, la cuenta sólo llega cancelarse en caso de que no realices ninguna compra en Andrea durante un año*.

* La compra a la que hacemos mención en el párrafo anterior no tiene que ser forzosamente realizada mediante el sistema de la página web. Pues al realizar una compra en cualquiera de las sucursales, tu cuenta seguirá activa.

Por último, recuerda que tus datos de ingreso son personales, es decir, no pueden ser utilizados por una tercera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *