Resalta tu belleza natural en 5 minutos

¿Aún tienes la almohada pegada? ¿Perdiste tiempo al levantarte? ¿Tienes mucha cara de dormida? ¿Debes estar lista para una cita de imprevisto? ¡Para todo esto hay solución!

Te traemos algunos trucos y consejos para estar guapa en 5 minutos. ¡Es momento de lucir bella en tiempo récord!

 

 

maquillaje facil

maquillaje facil

Simplifica tu rutina de belleza. Si tienes que salir rápidamente de tu casa, evita probar nuevos productos, colocarte distintos tipos de bases o maquillarte al máximo. Trata de lucir sencilla y ve a lo seguro.

 

Utiliza los productos básicos. El corrector es tu amigo, así que asegúrate de llevarlo a todos lados siempre. Si tienes ojeras o tuviste una mala noche lo mejor es aplicar corrector —que se adapte al tono de tu piel— y luego una base que unifique. El rimel, el rubor rosado y una buena barra de labios, pueden ser tus aliados a la hora de lucir guapa.

 

Arregla tu cabello y cepíllalo. Lo mejor es que luzca limpio y sin brillo, por lo que si no tienes tiempo de lavártelo, hazte una coleta alta y tirante o aplícate champú seco —así retirarás la grasa de las raíces.

 

Toma una ducha de agua fría. El agua fría hace milagros, por ello prueba lavándote la cara para quitar la hinchazón de los ojos o bien, duchándote. Las duchas por la noche también son más efectivas, ya que te permitirán tener más tiempo por la mañana para arreglarte y permitirá que tengas una noche más relajada y un sueño más reparador. Por la mañana tu cutis te lo agradecerá.

Opina

*