Playa vs. Montaña ¿Cuál eliges?

A la hora de planear las vacaciones, las escapadas de fin de semana o los viajes de aventuras, puedes preguntarte ¿playa o montaña?

Según lo que desees hacer, los paisajes que quieras ver, las actividades que más te agraden o tu personalidad, vas a preferir uno u otro destino. ¡Escoge el tuyo!

 

playa vs montaña

playa vs montaña

Para los que prefieren la playa

La playa es un lugar de verano ideal si lo que deseas es ir a practicar surfing o te encanta el sol y el calor. El mar es otro de los motivos por el que muchos viajeros eligen a la playa por sobre la montaña.

La playa, además, te invita a jugar con la arena, a darte baños refrescantes en sus aguas, a hacer actividad física —vóley y fútbol de playa—, a tomar sol y hacer largas caminatas por la orilla del océano.

Es ideal para ir a relajarse, broncearse, disfrutar de las actividades acuáticas y escuchar el sonido de las olas.

 

Para los que prefieren la montaña

Los amantes de la aventura, el contacto con la naturaleza y las raíces, van a inclinarse por paisajes con montañas. Si bien el intenso calor puede agobiar, podrás disfrutar del turismo aventura, de las enormes montañas y lagos, de escalar, hacer senderismo, visitar cascadas, recorrer caminos en bicicleta, o bien, realizar técnicas de relajación y terapias cerca de las montañas.

 

Así que ya sabes, si eres amante de la aventura y los paisajes con grandes montañas que impactan, lo mejor es que escojas un destino donde haya sierras o montañas. Puede ser en verano —aunque es mejor que te guste el calor, ya que las temperaturas son muy elevadas— o puedes ir en invierno —hay ciudades con montañas donde nieva y el paisaje invernal es maravilloso.

Las playas con aguas transparentes y arena blanca también son excelentes destinos turísticos y te ayudarán a desconectarte de tu rutina y disfrutar de conocer gente nueva y estar en contacto con el mar.

Comentarios

  1. Bethsabé dice:

    Yo soy el tipo de viajero que le gusta realizar las actividades típicas de cada lugar, como por ejemplo este tipo de pesca http://aquaworld.com.mx/mejores-temporadas-de-pesca-en-cancun/ ya que esta es una de mis actividades favoritas, entonces sin pensarlo me decido por la playa.

Opina

*