Pechugas de pollo a la mostaza

Hoy les enseñaremos a hacer una receta con pechugas de pollo deliciosa y muy fácil de llevar a cabo. Siguiendo la receta paso a paso podrán sorprender a todos sus invitados y ¡quedar como reyes!

Es una receta sencilla, rápida y con pocos ingredientes. Anímense a realizarla sin miedo. Comencemos con los ingredientes y el procedimiento. ¡A tomar nota!

 

pechuga de pollo a la mostaza

pechuga de pollo a la mostaza

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo
  • 3cdas de mostaza
  • 1 limón
  • 150ml. de nata líquida
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite de oliva

 

Modo de preparación

 

En primer lugar, deberán comenzar a cortar las presas de pollo en tiras y luego condimentar con sal y pimienta.

Ahora necesitarán colocarlas en una sartén con aceite de oliva y el zumo del limón, y llevar a fuego moderado.

Una vez que se marcan las pechugas de pollo y están casi doradas, llega el turno de incorporar las tres cucharadas de mostaza. Si desean con más mostaza, pueden colocar cuatro cuchadazas o, por el contrario, menos cucharadas—eso es a gusto de cada uno.

En el próximo paso deberán mezclar muy bien la mostaza y las pechugas de pollo y, una vez hecho esto, añadir la nata líquida.

 

Remover todo muy bien hasta que se reduzca la preparación, se integren los ingredientes y se forme una salsa espesa. Tendrán que esperar unos 3 minutos hasta que la salsa tome la consistencia indicada.

A continuación, en el último paso de esta receta será necesario controlar que el pollo tenga la suficiente cantidad sal y pimienta. Y si el sabor es el adecuado, será momento de retirar del fuego.

Esta preparación de pollo a la mostaza se puede acompañar de patatas al horno o parisinas, con arroz blanco hervido, con champiñones o con la guarnición que más prefieran. Es importante que se sirva el plato caliente. ¡Buen provecho y que lo disfruten!

Opina

*