Mujeres y hombres: Señales para salir corriendo de una relación

Las relaciones humanas tienden siempre a ser muy complejas, por lo que los seres humanos siempre están buscando la forma de conciliar.

En cuanto a relaciones amorosas se trata, la mayoría siempre estamos buscando la forma de sentirnos bien y a gusto con la otra persona, siempre tratamos de complacer y estar en sintonía con el otro, ya que eso también nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Mujeres y hombres: Señales para salir corriendo de una relación

Relaciones Amorosas

Pero no todas las personas tenemos la misma tendencia:

En algún momento las relaciones también tienden a decaer, y hay ciertas señales de que te hacen darte cuenta que es el momento de salir corriendo de esa relación. Primero porque debes de cuidar de ti mismo antes que cuidar de otros.

Algunas de estas señales suelen ser bastante evidentes, pero muchas veces el sentimiento nos impide verlas objetivamente.

  •  Atender llamadas a escondidas: La privacidad es verdad, tiene importancia en una relación, y la confianza igual, pero si estas llamadas son constantes, y hay nerviosismo en la persona es muestra de que algo más pasa.
  •  Lenguaje corporal: Si hay desgano, nerviosismo, un cierto temor en la persona, evade miradas y cosas triviales también es otra señal.
  •  Comportamiento: Si manifiestan un comportamiento obsesivo y paranoico, e incluso violento ante ciertas situaciones también es muestra de correr de esa relación

Opina

*