Formas de decorar habitaciones dobles para Niños

Para los niños, el dormitorio es más que un lugar designado al descanso; allí juegan, se recrean, aprenden y sueñan. Básicamente, la habitación es como un pequeño mundo para ellos por lo que, cuando se trata de decoración, es necesario tomar en cuenta sus gustos y preferencias. Cuando hablamos de recámaras compartidas el diseño puede ser un dolor de cabeza, pero decorar habitaciones dobles para niños no es tan difícil como parece.

Ideas para adornar y decorar habitaciones dobles para niños

Actualmente el mercado ofrece un amplio catálogo de muebles para habitaciones, aprovechar esto es una opción ya que la disposición de los elementos, sobre todo las camas, resulta difícil. Si se trata de un espacio pequeño, lo mejor es sacar provecho de los rincones con literas en forma de L. Algunos modelos incluyen cajones y espacios que se pueden designar a la ropa o a los juguetes.

habitacion-doble-infantil
Al decorar habitaciones dobles para niños es necesario tener en cuenta el gusto de ambos. Si el lugar lo permite, se pueden separar incluyendo una puerta corrediza o u mueble. De esta manera, cada uno tendrá su espacio. Es importante mantener la armonía por lo que llegar a un consenso en cuanto a colores es esencial.

habitacion-doble-infantil2
Los colores son importantes para decorar habitaciones dobles para niños. Lo recomendable es elegir tonos pasteles que invoquen a la tranquilidad y el descanso. Se puede variar con algunos colores vivos aplicados en los muebles, sábanas o cojines. Los juguetes también son elementos que dan color a la habitación. Si se considera este aspecto, se puede designar un espacio dentro del dormitorio para el momento de jugar; agregando pequeñas mesas, baúles para guardarlos o utilizando los juguetes del pequeño. Para el momento de hacer las tareas, un pequeño escritorio incentivará a los niños para cumplir con sus deberes.

Opina

*