Estilo Vintage: Decora el interior de tu hogar

Si deseas remodelar tu casa o simplemente cambiar la decoración sin mucho costo, el estilo vintage es una buena opción, ya que permite dar un toque romántico utilizando objetos reciclados o cosas que tengas a tu disposición y que aparentan ser de época. Una de las mejores características de este género es que brinda la libertad de utilizar la imaginación. El estilo vintage para decorar el hogar se ha vuelto famoso en los últimos años, esto debido al múltiple empleo que se le ha dado al género, tanto en vestimenta, como en artículos que sirven de adorno.
Elementos puedes utilizar con el estilo vintage para decorar el hogar

vintage
Con el estilo vintage para decorar el hogar puedes restaurar viejos objetos que aún guardas: muebles, encimeras, adornos e incluso botellas. Agrega tonos pasteles o colores chillones para dar un aspecto de época y artículos que te hagan recordar a una casa añeja. La disposición de los elementos es muy importante. Puedes optar por la simplicidad o por los objetos voluminosos y llamativos.
Si no quieres buscar entre la chatarra, dada la popularidad del estilo vintage para decorar el hogar, fácilmente puedes encontrar muebles, adornos y cualquier cantidad de objetos en las tiendas. Sin embargo, es mejor utilizar la imaginación y diseñar tus espacios agregando diferentes épocas.
Mezcla la modernidad con el estilo vintage

decoracion-vintage
Si quieres darle un toque personal y moderno a tu hogar puedes crear un equilibrio entre diferentes elementos añejos y actuales. Combina muebles con sencillos adornos: botellas viejas de vino, marcos de cuadros, discos de vinilo o lo que tengas a tu disposición. Las flores son características del estilo vintage, aplícalas en murales o cuadros, aunque también lucen excelente en jarrones.
A veces un pequeño elemento puede cambiar la forma de ver nuestros espacios. Atrévete a mezclar varios estilos y dale a tu hogar un nuevo aire.

Opina

*