Espacios modernos: Nuevas Tendencias en cortinas

Un elemento con el que se puede personalizar el diseño y la decoración del hogar es la cortina. Con un buen estilo se puede rellenar visualmente un espacio. Gracias a la variedad de diseños que existen, es posible acoplarlas a la personalidad de las personas. Aunque no forma parte del mundo de la moda, en las cortinas también hay tendencias. A continuación presentamos las últimas tendencias en cortinas.
Modelos para todos los gustos en las últimas tendencias en cortinas.
Delgadas
Estos modelos se pueden unir para formar una gran cortina, pero generalmente se usan para cubrir una pequeña parte de la ventana permitiendo la entrada de luz y dándole un aspecto de amplitud a la habitación. En cuando su diseño, el degradado ha sido por mucho el favorito en las últimas tendencias en cortinas. Permite que el espacio tenga originalidad, sea fresco y artesano si se quiere.

cortinas-tendencias02
Colores y estampados
Las cortinas son las encargadas de filtrar la luz, pero también le dan a la habitación una sensación de intimidad. Las flores son unas de las últimas tendencias en cortinas; permiten que el espacio tenga un aspecto natural a pesar de que las flores solo estén en las telas. También se han aplicado las novedades a degradados y modelos dicromáticos, ¿cómo? Básicamente esta tendencia consiste en utilizar piezas cuya parte superior sea de un color que haga contraste con el inferior. Generalmente se hace con tonos oscuros y pasteles.

cortinas-tendencias
Tipos de cortes
Los últimos modelos populares de cortinas están cortadas al ras. Esto le brinda un aspecto más natural e informal, pero también moderno o contemporáneo. Aunque estas marcan tendencia actualmente, los antiguos estilos aún permanecen en ranking. Si se desea un espacio elegante, es preferible hacer uso de las cortinas de arrastre, esas que tocan el suelo con las que se puede conseguir un aspecto más clásico.

Opina

*