Ejercicios abdominales en casa para mantener el cuerpo esbelto

Una de las luchas constantes que las mujeres mantienen con su cuerpo, es mantenerlo en forma, y otra de las grandes batallas, por no decir que la principal de ellas es eliminar la grasa abdominal, que gradualmente va convirtiéndose en una panza que las mujeres jamás se verán bien.

Una de las dificultades con la que la mayoría de ellas se encuentra es el factor tiempo, si son amas de casa estar allí consume todo su tiempo, y poco pueden dedicar a asistir a algún gimnasio o a hacer ejercicio si siempre tienen algo que hacer en casa, es por ello que acá les dejamos ejercicios abdominales que pueden realizar en casa.Ejercicios abdominales en casa para mantener el cuerpo esbelto

  • Rodillas al pecho: Con este ejercicio te pones al suelo, flexionas una de las piernas mientras haces llegar la otra a tu pecho, o hasta donde puedas.
  • Levantar cabeza – hombros: Tumbada boca arriba colocas ambas manos tras de cabeza y vas intentando elevar tu cabeza mientras respiras al mismo tiempo, esto constante será uno de los mejores ejercicios a realizar. Puedes hacerlo en variaciones diferentes como te sientas mejor.

Si combinas estos dos ejercicios con otros más de elevamiento de piernas y pelvis podrás obtener buenos resultados sin tener que salir de casa.

Opina

*