Diseños bonitos de recamaras modernas

Nuestra habitación es ese espacio en el que sentimos que podemos escapar finalmente de las rutinas diarias y encontrar el descanso que nuestro cuerpo necesita. Un ambiente que pueda hacernos sentir realmente confortables precisa de una decoración apropiada y que además se adapte a nuestro estilo, lo que hará que nos sintamos a gusto en nuestro hogar.

El diseño de habitaciones modernas tiene la particularidad de utilizar materiales que brindan un estilo sobrio y contemporáneo a las habitaciones. Si has pensado decorar tu habitación haciendo  uso de este estilo, a continuación te presentamos las mejores opciones en diseño de interiores.

 

Modernidad y elegancia

 

© Modofotografía /homify.com.mx

© Modofotografía /homify.com.mx

En esta fotografía de Modofotografía podemos apreciar una habitación a la que se ha dado un estilo rústico con la incorporación de maderas sin barnizar, sin embargo, los acabados son finos lo que permite aportar modernidad al diseño. La elección de colores en tonalidades grises además le brinda elegancia a la habitación. Esta decoración es ideal para una habitación de gran tamaño ya que los colores la harán lucir muy acogedora.

Otro aspecto a considerar para un diseño de habitaciones modernas con este estilo es que esta disponga de una buena iluminación, de esta forma se contrarresta el efecto oscuro que proporciona la tonalidad de colores elegida.

 

Iluminación y color

 

© Tatiana Zaitseva Design Studio /homify.com.mx

© Tatiana Zaitseva Design Studio /homify.com.mx

Este diseño de captado en la fotografía de Tatiana Zaitseva Design Studio es ideal para una habitación de pequeñas dimensiones y con una buena entrada de luz. Los colores que se han elegido para  la decoración se mantienen en los tonos blancos lo que da la sensación de mayor amplitud al espacio.

El centro de esta decoración lo constituye la cama, la cual se ha colocado en el centro de la habitación y se acompaña de una alfombra siguiendo la tonalidad blanca. Para aportar color se ha colocado el detalle principal de la habitación justamente por encima de la cama, un cuadro de formas modernas y con colores llamativos, el cual aporta el toque contemporáneo a toda la decoración.

 

Sobriedad y romanticismo

© Engel & Völkers Bodrum /homify.com.mx

© Engel & Völkers Bodrum /homify.com.mx

Una habitación de estilo moderno y a la vez romántico es lo que se aprecia en esta fotografía de Engel & Völkers Bodrum. Para la cabecera se ha elegido una red la cual se complementa con el estilo de la madera rústica incluida en los bordes de la cama y el ropero frente a esta.

El toque romántico lo aporte el dosel con finas cortinas que dan énfasis a toda la decoración. La paleta de colores se ha conservado en los blancos para proporcionar mayor iluminación al espacio y los toques de color adicionales provienen de elementos como los cojines.

Diseñar una habitación con estilo moderno se basa en mantener la sobriedad agregando pocos elementos al espacio a decorar, a la vez que se da énfasis mediante elementos contemporáneos y elegantes.

Opina

*