Fuente saludable de energía: Alimentos ricos en carbohidratos

Ahora que los tiempos han cambiado totalmente, es común encontrar a muchas mujeres en ramas deportivas, y que hacen de la práctica de un deporte una forma y un estilo de vida.

Para poder hacerlo de este modo se necesita que las mujeres estén totalmente preparadas en todas las áreas necesarias, esto incluye una alimentación adecuada que les proporcione la energía necesaria para practicar y rendir adecuadamente.

La dieta de carbohidratos está especialmente diseñada para brindarte la energía necesaria para un ritmo de vida de ejercicio constante.

Dieta de carbohidratos para mujeres que practican deporte

Por ejemplo para esta dieta se recomiendan principalmente los carbohidratos complejos que son los que descomponen lentamente la glucosa, estos se pueden encontrar fácilmente en el pan, cereales, en el arroz, en las pastas, en los tubérculos, y en algunas legumbres como las alubias y las lentejas, si en algún dado caso sustituyes alguno de estos alimentos por alimentos integrales los resultados que se obtendrán serán muchísimo mejores.

Esta dieta de carbohidratos también puede ser combinada con el consumo de alimentos proteínicos que combinados van a brindarte la energía que necesitas para rendir en tu rama deportiva, proporcionándote los nutrientes necesarios y todo lo que tu cuerpo demanda.

Opina

*