Consejos para combatir las venas varices

Las venas varices, es uno de los padecimientos que más está afectando a muchísimas mujeres alrededor del mundo.

Se sabe que este padecimiento no es más que un trastorno circulatorio y que la mayor parte de veces es por cuestiones hereditarias y genéticas.

Para aquellas mujeres que las padecen se vuelve un eterno dolor de cabeza es por ello que vamos a dejarte algunos consejos para que puedas combatirlas de una manera efectiva.Consejos para combatir las venas varices

  • Uno de los más recomendables consejos que se pueden dar a aquellas mujeres que ya las padecen o están propensas a padecerlas es utilizar de medias elásticas o pantys elásticas, estas van ejerciendo presión a tus piernas evitando la formación de las venas varices.
  • Otro útil consejo es mantener por cierto tiempo y de forma descansada y relajada, las piernas en alto, colocando una almohada a la altura de tus caderas, así estarás mejorando la circulación de la sangre principalmente en tus piernas.
  • Se recomienda la práctica de yoga como forma de relajación para tus piernas y en general para ti, el consumo de mucha agua para oxigenarte, la aplicación de comprensas en tus piernas frías y calientes para ayudar.

Opina

*