Cómo transformar un baño pequeño

Gracias a su versatilidad, el baño es uno de los lugares más fáciles para remodelar. Con una buena asesoría, hasta los más pequeños se pueden convertir en un espacio donde no falte nada. Esta es una de las área más importantes en un hogar, está relacionado con la higiene y limpieza de cada quien, de allí la relevancia que tiene para muchos. Estos son algunos trucos para remodelar un baño pequeño.

Ideas para transformar un baño pequeño

Renueva el suelo: los azulejos pueden darle un aspecto aburrido a los baños por lo que, renovarlos, anima un poco visualmente y da la sensación de estar en un nuevo espacio. Como se trata de un lugar reducido, el presupuesto no será desmedido.

decorar-bano-pequeno2

Agrega una ventana: la iluminación es importante. Igual que en otros espacios del hogar, tener una ventana permite que la iluminación inunde la habitación produciendo una sensación de amplitud. Si no tienes la posibilidad de habilitar una ventana, colocar un espejo y decorarlo como tal es un buen sustituto. Este es un buen truco para decorar un baño pequeño.

¿Cómo transformar un baño reducido con bajo presupuesto?

Si se quiere remodelar un baño, pero no se cuenta con el presupuesto necesario, existen diferentes elementos que ayudarán a transformar un baño pequeño. Incluir gabinetes en los espacios disponibles de las paredes es buena elección. Enmarcar el inodoro con un mobiliario, además de lucir estéticamente bien, dará la oportunidad de guardar los utensilios y que no sean estorbos.

decorar-bano-pequeno

También se puede agregar elementos decorativos que brinden la sensación de nuevo. Muchas veces el aspecto de ciertos espacios comunes aburre, por lo que darle un toque diferente agregando artículos marcará la diferencia. Si no es factible cambiar el inodoro, puedes cambiar únicamente la tapa del mismo. En las tiendas se pueden conseguir diferentes estampados y colores.

Opina

*