Cómo llevar el ramo de novias

¿Cada vez está más cerca el día de tu boda y aún no sabes qué ramo escogerás y cómo lo llevarás? La forma adecuada de llevar el ramo hará que tu vestido se luzca, que se destaque el ramo y que te luzcas tú. De esta manera, presta atención a los siguientes consejos acerca de cómo llevar el ramo de novias.

 

como llevar el ramo de novia

como llevar el ramo de novia

Coloca tu ramo en el lateral. El mejor lugar es colocar tu ramo a unos de los laterales de tu cuerpo, a la altura de la cadera. Siempre dejando que tu ramo se vea y se luzca, esté derecho y seguro. Y asegúrate de tener libre la mano que te ayude a sujetar tu vestido o falda.

 

Mantén el brazo a tu lado. Evita flexionar el codo hacia arriba, permanecer rígida o separar el brazo de tu cuerpo. Lo mejor es que el ramo esté ubicado a la altura del ombligo para poder apreciar los detalles de tu vestido.

 

Evita sostenerlo con las dos manos. El ramo colocado en el centro y sujetado con las manos tapará tu vestido y no dejará ver tu figura. Evita llevarlo de esta manera y, al momento de sacarte una fotografía con tus familiares y amigos, asegúrate de colocarlo en el lateral libre. Tampoco lo lleves muy levantado y al centro.

 

No lo lleves caído. Si bien en algún momento puede pasar que lleves el ramo así —ya que es difícil estar pendiente de la postura todo el tiempo— trata de que para las fotos, o al momento de hacer las entradas, el ramo no esté torcido o caído hacia un lado o hacía abajo.

Opina

*