Como elegir los tacones para la boda

Llevar tacones el día de tu boda puede ser una tarea difícil. Sin embargo, no vale la pena renunciar a ellos, puesto que te harán ver más esbelta, delicada y elegante. A continuación te traemos 4 consejos para lucir tacones sin morir en el intento. ¡Que los zapatos no sean un impedimento!

 

tacones para boda

tacones para boda

Trucos y consejos para llevar tacones el día de tu boda

 

  1. Elige tacones cómodos. Asegúrate de elegir zapatos que te permitan caminar con comodidad, que se amolden a tu pie, sean de calidad y tengan la altura de taco adecuado —cuando más alto sea el tacón, más difícil será caminar.

 

  1. Escoge un modelo con plataforma. Para lucir los zapatos y evitar imprevistos en tu boda, lo mejor es que te inclines por tacones con plataforma —en la parte externa o interna del zapato—, de manera que puedas conseguir más equilibrio y logres caminar más segura.

 

  1. Inclínate por un tacón cerrado. Los zapatos abiertos o hebillas suelen ser más inestables y no te sujetarán tanto el pie. Puedes elegir un modelo más cerrado que te contenga los laterales o sea cerrado en la parte del tobillo. Así estarás mucho más cómoda, segura y confiada para caminar.

 

  1. Realiza pruebas y aprende a caminar. Antes de la boda asegúrate de probarte los tacones, dar pasos y aprender a caminar con soltura, elegancia y firmeza. ¡Es solo cuestión de práctica! Con el tiempo podrás adquirir la seguridad necesaria y lucir zapatos el día de tu boda sin sufrir accidentes.

Comentarios

  1. rossiel gutierrez dice:

    Me encanta esos tacones son los mas bello que yo en visto lindo y bello

Opina

*