Como decorar la cocina con plantas

¿Quieres darle vida a tu cocina y no sabes cómo? A continuación te mostramos 4 formas de colocar plantas en tu cocina de manera de que el ambiente luzca más vivo, más fresco y esté rodeado de naturaleza.

Ya sean plantas comestibles, hierbas o plantas aromáticas, cualquier opción dará más calidez a tu cocina ¡Sigue leyendo!

 

decorar cocina con plantas

decorar cocina con plantas

  1. Colócalas cerca de las ventanas. Coloca las plantas sobre las ventanas, a modo de cortina —en estanterías o barrales que se ubiquen en el medio de las ventanas— , colgadas en soportes o ubicadas cerca de ellas, permitiendo que las plantas aprovechen la luz solar.

 

  1. Colgadas del barral de la cocina. El barral para colgar utensillos en la cocina puede servir para colgar plantas o hierbas como el cilantro, perejil, tomillo, romero y orégano. Los barrales de acero son muy funcionales y nos permitirán colgar muchísimas variedades de plantas.

 

  1. Dentro de frascos de vidrio. Utiliza maderas y frascos de vidrios atornillados en ellas. De esta manera estarás realizando una huerta casera donde podrás colocar tus hierbas aromáticas y tus plantas comestibles. Una excelente idea es pintar tus frascos con pintura de pizarra para luego escribir el tipo de planta que hay en cada frasco o confeccionar etiquetas.

 

  1. Ordenadas sobre bandejas. Utiliza una bandeja de madera o mimbre para organizar tus macetas de distintos tamaños. Puedes colocarla en un rincón de tu mesada y dentro de la bandeja colocar distintas plantas, diferentes macetas de colores y distintos tamaños. ¡Pon a volar tu imaginación!

Opina

*