Aprende cómo hacer un perchero con perchas

Si hay algo que no puede faltar en nuestro hogar, es un objeto decorativo reciclado. Por ello hoy te traemos esta manualidad, para que puedas aprender a hacer un perchero con perchas en 10 minutos ¡Y de una forma muy sencilla y rápida! ¡Comencemos!

 

perchero con ganchos de ropa

perchero con ganchos de ropa

Materiales que necesitarás:

• 4 Perchas de madera
• Tabla de madera
• Taladro
• Serrucho o sierra
• Tornillos
• Acrílicos

 

como hacer perchero para ropa

como hacer perchero para ropa

Paso a paso

Para comenzar, marca en la tabla de madera la ubicación donde irán colocadas las perchas. Una vez realizado esto, necesitarás tomar las perchas y, con ayuda de una regla se deberá marcar una línea por donde quieras cortarlas. Lo mejor es marcar las líneas por la mitad, o un poco más de la mitad, siempre dejando la parte del gancho —ya que también será funcional para colgar accesorios y ropa del pechero.
Ahora llega el turno de usar el taladro para agujerear la tabla de madera y colocarle un tornillo a cada orificio. También deberás agujerear las perchas —en la parte que has cortado, de manera que queden con el gancho hacia abajo.
Ya atornilladas todas las perchas, solo resta atornillar o pegar la tabla de madera a la pared y ¡estará listo tu perchero reciclado!
Si quieres darle un aspecto más alegre o simplemente añadirle un toque decorativo, puedes pintar las perchas y la madera de algún color. ¡Pon a volar tu imaginación!

Opina

*