6 prendas que nunca pasarán de moda

Ir a la moda es más sencillo de lo que parece, y aún más todavía si en nuestro armario contamos con prendas que no pasan de moda y son básicas de todos los tiempos. Por ello hoy queremos compartir contigo 6 prendas que nunca pasarán de moda y que no te pueden faltar en tu closet. ¡Ve siempre a la moda!

 

Prendas que no pasan de moda

Prendas que no pasan de moda

  1. El vestido negro

Una prenda indispensable, ajena a las tendencias e inalterable. Tener un vestido negro en el armario puede solucionar muchos imprevistos y funciona en el 100% de los casos. Independientemente del evento que tengas —si es menos o más formal—, el vestido básico negro nunca falla.

 

  1. Las chaquetas de Jean o cuero

Sea la temporada que sea, las cazadoras o chaquetas de Jean y cuero siempre vuelven. Son básicos que no nos pueden faltar, además de que pueden ser combinadas con numerosos estilos y looks.

 

  1. La camisa blanca

En tu armario no te puede faltar nunca una camisa blanca. Es de las prendas más básicas que existen y pueden hacerte lucir perfecta acompañada de distintos complementos. Además las hay de distintas telas, texturas y diseños.

 

  1. Los Jeans

La prenda por excelencia, la más usada, resistente, cómoda y versátil. Aunque los vaqueros o Jeans se van transformando dependiendo la época —los hay con diseños achupinados, patas anchas, cinturas altas, rectos— siempre es ideal tener uno o dos modelos en el guardarropas.

 

  1. El Blazer

Esta prenda puede terminar de darle forma a tu look o estilo. Es un básico que puede salvarte si tienes una reunión, una entrevista de trabajo, una fiesta o cena. Puedes combinarlo depende la ocasión y siempre funcionará: con jeans, con las mangas dobladas, con tacos, sin tacos o con pantalones en conjunto —traje.

 

  1. Las faldas tubo o lápiz

Una falda básica que no debes dejar de tener. Y aún mejor si es de color negro, ya que combinará con cualquier otra penda que tengas. Puedes combinarlo como quieras y siempre estarás a la moda.

Opina

*