6 accesorios para el cabello que no te pueden faltar

Los complementos y accesorios para el pelo te pueden ayudar a darle estilo a tu cabello, a renovar tu look y a verte diferente. ¿Quieres cambiar tu aspecto y probar peinados nuevos? ¡Entonces no te pierdas este artículo! Te traemos los 6 accesorios para el cabello que no puedes dejar de usar.

 

accesorios para el cabello

accesorios para el cabello

  1. Horquillas. Si te inclinas por las horquillas de colores estarás añadiendo más vida a tu cabello. Además de que te servirán a la hora de cambiar de peinado o de look, puesto que con ella podrás hacerte semis recogidos, sujetarte el flequillo o despejar mechones de cabello de tu cara.

 

  1. Pañuelos o turbantes. Nada como ir a la moda durante todo el año. Los turbantes o pañuelos atados a la cabeza son un accesorio que no te puede faltar, puesto que te darán un look mucho más moderno. ¡Atrévete a los pañuelos estampados o a las chalinas en la cabeza!

 

  1. Binchas o bandanas. Las binchas o bandanas anchas pueden ser un buen complemento para tu cabello, puesto que despejan el pelo de tu rostro y puedes combinarlo con tus prendas o look. También puedes utilizar binchas con moños, con flores o con brillos. ¡Hay numerosos modelos!

 

  1. Flores. Son accesorios que no pasan de moda y los puedes llevar todo el año. Además de que son complementos muy delicados, femeninos y elegantes. Dependiendo si son naturales o artificiales, los podrás utilizar para distintas ocasiones.

 

  1. Sombreros. Excelentes complementos para aportar un toque de color y estilo a tu look general. Inclínate por escoger sombreros de distintos tamaños, boinas, gorras, gorros para el invierno, entre otros.
  2.  Bandas elásticas o coletas. Las coletas para el cabello de colores pueden ser un buen accesorio, además de que pueden sacarte de un apuro cuando ya no soportas tu cabello suelto o cuando quieres hacerte una cola de caballo. Existen diversos modelos —coletas de colores, con brillos, con flores, con moños, con diademas, etc.

Opina

*