5 motivos para cambiar tu look

Si hace mucho tiempo que no cortas o tiñes tu cabello, no cambias tu forma de vestir o tienes las mismas prendas básicas hace más de 10 años, entonces puede haber numerosas razones por las que un cambio de look te vendría súper bien. A continuación te presentamos 5 motivos para cambiar tu look. ¡Anímate!

 

cambiar el look

cambiar el look

 

1. Aumentar tu autoestima. ¿Eres de las mujeres que se mira al espejo y no se agrada? ¿Te notas el cabello reseco, la piel opaca y la ropa no te convence? Entonces lo mejor es renovar tu color de pelo, aprender a maquillarte y comprarte alguna que otra prenda llamativa. De esta manera tus amigos y familiares notarán el cambio, tú te sentirás más bella y la autoestima mejorará.

 

2. Cambiar tu look en decadencia. Si amas tu corte de cabello, pero lo tienes reseco, con las puntas abiertas o con canas visibles, lo mejor será renovarte, cuidar tu pelo y comenzar a mejorarlo de a poco. Con la vestimenta pasa igual; si tienes un armario con prendas muy viejas, asegúrate de reciclarlas, darles un toque distinto o, en el caso de que estén muy estropeadas, reemplazarlas por ropa nueva.

 

3. Asistir a un evento. Este es un buen motivo para cambiar y renovarte. No solo estarás poniéndote linda para acudir a la fiesta o celebración, sino que también podrás aprovechar la oportunidad para modificar tu  estilo de manera drástica.

 

4. Superar una ruptura. Una de las razones más habituales por la que las mujeres cambian su aspecto, su cabello y su estilo. ¡La depresión no te va a vencer! Adiós pasado y viejo look. Consigue una nueva imagen que te agrade y cierra el ciclo.

 

5. Seguir las tendencias de moda. Si eres de las que aman la moda y siguen todas las nuevas tendencias, nuevos cortes de pelo y estás informada acerca de todas las colecciones que salen al mercado, entonces un es buen motivo para que te guíes. No significa que tengas que copiar exactamente el look de una famosa, pero sí lo puedes adaptar a tu estilo y añadirle tu toque original.

Comentarios

  1. ofertas peluqueria madrid dice:

    Me parece que cambiar el look de vez en cuando nos viene muy bien, sobre todo a las mujeres, te hace dedicarte un poco más de tiempo a tí mismo

Opina

*