5 increíbles lugares para viajar solo

Si quieres escaparte un fin de semana o planear un viaje de más días pero en solitario, ¡anímate! Un viaje sin amigos ni familiares puede ayudarte a encontrarte contigo  mismo, a tomar decisiones, resolver problemas, descubrir el mundo desde otro lugar, contemplar y conocer gente nueva. Por ello hoy queremos enseñarte algunos de los mejores lugares para viajar solo.

 

1. Dublín, Irlanda

Dublin irlanda

Dublin irlanda

Los habitantes de Irlanda son amables y encantadores y, sin dudas, te harán más ameno el viaje en solitario. Encontrarás muchas personas dispuestas a conocerte, enseñarte lugares, comunicarse y hablar idiomas. Es un sitio muy seguro, con numerosas actividades culturales y al aire libre, y con hermosos paisajes y gran riqueza histórica.

 

2. Islas de Tailandia

playa de hong isla en tailandia

playa de hong isla en tailandia

Para los amantes de la contemplación y la meditación, Tailandia es el lugar ideal. Podrás estar en contacto con la naturaleza, los sonidos de las aguas termales y las increíbles aguas color turquesa. Además, podrás disfrutar de las playas, nadar con tiburones y observar el paisaje de las cuevas y desde los acantilados.

 

3. Reykiavik, Islandia.

reykjavik islandia

reykjavik islandia

 

Un destino elegido por la mayoría de los viajeros solos, puesto que reúne grandes características y es un lugar turístico para los amantes de la aventura. Asimismo, es un lugar donde podrás encontrar la calma, relajarte, ir sin prisa y disfrutar de la gastronomía.

 

4. San José, Costa Rica.

san jose costa rica

san jose costa rica

El clima cálido de la ciudad llama a cualquier amante de las playas paradisíacas, la naturaleza y el mar. La amabilidad de la gente, la hermosa naturaleza, la selva, el volcán, la gastronomía y los paisajes exóticos harán que tu viaje sea inolvidable.

 

5. París, Francia

torre eiffel paris francia

torre eiffel paris francia

La ciudad del amor es un lugar atractivo para ir solo, además de que muchas mujeres solitarias la escogen como destino. Te ofrece numerosas actividades culturales para recorrer, atractivos para disfrutar y una arquitectura soñada.

Opina

*