5 ideas para decorar las paredes de tu cocina

¿Quieres renovar tu cocina y no sabes cómo? Entonces no te pierdas este artículo. Te enseñaremos algunas ideas prácticas para que puedas decorar las paredes de tu cocina de una forma original, fácil y sin gastar mucho dinero. ¡Presta atención y decora con estilo!

 

decoracion para paredes de cocina

decoracion para paredes de cocina

1. Incorpora vinilos decorativos

Los vinilos o pegatinas son excelentes elementos de decoración. Los hay de distintos tamaños, diseños, formas y colores —desde vinilos con forma de utensilios de cocina, con motivos tribales y diseños vintage, hasta vinilos con frases, en tres dimensiones y personalizados. Pruébalos y renueva esa pared que tanto te disgusta en cuestión de minutos.

 

2. Interviene con pintura de pizarra

Una buena forma de intervenir las paredes de tu cocina es utilizando pintura de pizarra. Estarás añadiendo diversión, practicidad y originalidad. Además, puedes pintar un sector con pintura magnética.

 

3. Cuelga cuadros y platos decorativos

Si buscas darle un toque personal a las paredes, puedes añadir platos con la temática que más te guste, o bien cuadros con frases e imágenes estilo vintage o minimalista. Puedes añadir un solo cuadro de tamaño mediano o realizar una composición de varios cuadros pequeños.

 

4. Añade barras o estanterías

Si eres amantes de las especias y del orden, lo mejor es que decores tus paredes con barrales de acero y utensilios de cocina colgantes. Además puedes incorporar estantes de madera para exhibir tus frascos especieros y vajillas coloridas.

 

5. Inclínate por los relojes

El reloj es un complemento que no puede faltar en tu cocina. Por ello, opta por evitar el clásico modelo de reloj, pon a volar tu imaginación y escoge un estilo mucho más llamativo y de diseño. En el mercado podrás encontrar infinidad de modelos, colores, formas, tamaños y estilos.

Estas fueron algunas prácticas ideas para que decores las paredes de tu cocina y renueves tu espacio ¿Y tú qué otras ideas tienes?

Opina

*