5 Ideas fáciles para decorar tu boda

¿Estás a punto de dar el “sí” y no sabes qué estilo de decoración quieres para tu boda? ¿No sabes cómo realizar la ambientación ni de qué manera? ¡Toma nota! En esta oportunidad te enseñaremos numerosas ideas fáciles para decorar tu boda de manera que consigas sorprender a todos tus invitados y hacer que se sientan más que a gusto. ¡Comencemos!

 

ideas de decorar boda

ideas de decorar boda

 

Decoración de bodas: 5 ideas fáciles

 

1. Ilumina con faroles, farolitos y velas.

Crea un ambiente romántico, cálido y acogedor decorando las mesas o los rincones del salón con pequeños farolitos de papel, guirnaldas de luces de navidad, faroles de papel de distintos colores y fanales con velas aromáticas. La iluminación le dará un toque mágico a la fiesta y creará un clima muy cálido y placentero para todos tus invitados.

 

2. Utiliza flores frescas y banderines.

Una decoración original, romántica y actual está marcada por la decoración blanca y detalles en color. Puedes inclinarte por flores frescas coloridas y por colgar banderines en tonos degradé u ordenados según los colores del arco iris. Conseguirás una ambientación muy divertida, llamativa y muy moderna.

 

3. Recicla y personaliza objetos.

¡Hazlo tú misma/o, ahorra dinero, cuida al medio ambiente y consigue una decoración distinta y personalizada! Puedes reciclar jarrones —cambiándoles el color—, maletas antiguas, frascos de vidrio, marcos de fotos, cajones de manzana, latas, y lo que esté a tu alcance. Anímate a transformar ese objeto en desuso por uno totalmente funcional y decorativo.

 

4. Utiliza carteleras para mensajes.

Incluir paneles pintados con pintura pizarra es una buena idea para que tus invitados participen y dejen mensajes o dedicatorias, además de que estarás decorando con mucho estilo y originalidad. También puedes realizar señalizaciones con pintura de pizarra o colocarle etiquetas a los frascos con zumo de frutas o comida—para indicar los sabores.

 

5. Decora con colores neón.

Si estás buscando una decoración opuesta a la vintage —en la que se utilizan tonos pasteles y suaves— lo mejor es que te inclines por la tendencia de moda: colores neón. Llena de colores vivos a las flores del salón, usa colores fúor en los detalles del vestido, el ramo, las invitaciones y los centros de mesa, y procura combinar estos tonos con el color blanco para no sobrecargar la decoración.

Opina

*