5 escapadas para viajar en familia en Argentina

Si ya estás planeando las vacaciones en familia o quieres realizar una escapada de fin de semana con tus hijos y pareja, a continuación te traemos 5 opciones de viajes para que puedas disfrutar de los mejores lugares turísticos y destinos de Argentina. ¡Anímate y vive una experiencia única e inolvidable!

 

viajes en familia

viajes en familia

Escapadas para viajar en familia

 

  1. Avistaje de ballenas. Una excelente forma de disfrutar y vivir unas vacaciones perfectas en familia es visitar un avistaje de ballenas, recorrer las aguas del golfo de Chubut, Argentina y experimentar aventuras andando en barco, mountain bike y kayak.

 

  1. Visitar la Patagonia. Aprovecha para conocer el sur de Argentina visitando la Patagonia, caminando por los senderos cercanos y disfrutando de mágicos paisajes en donde la luz, los árboles y el agua son imponentes.

 

  1. Dar un paseo por Mundo Marino. Una atracción de fin de semana en familia ideal para ir con niños pequeños. Mundo marino es un parque acuático en donde podrás conocer animales acuáticos, disfrutar de un safari y pasar un día junto a los animales más hermosos del mundo.

 

  1. Disfrutar de la playa. Si decides realizar un viaje en época de verano o primavera, lo mejor es pasar unos días entre el mar y la arena. Algunas playas de Buenos Aires como las de Orense, Claromecó, San Clemente y Santa Clara del Mar son excelentes alternativas turísticas que vale la pena conocer.

 

  1.  Vacacionar en Tandil. Ideal para ir con niños en vacaciones de invierno —época de quesos. Podrán disfrutar de las pulperías, las despensas con quesos y salamines, las hermosas sierras y conocer la réplica de la piedra movediza de Tandil —caída en 1912. Sin dudas, un sitio hermoso y atractivo a la hora de planear una escapada por Argentina.

Opina

*