5 errores al hacer las invitaciones de boda

Al realizar las tarjetas de boda pueden cometerse errores comunes que deberías evitar para que todo salga a la perfección. Por ello, a continuación te mostramos 5 errores de invitaciones de bodas que no puedes cometer. ¡Toma nota!

invitacion de boda

invitacion de boda

invitacion de boda clasica

invitacion de boda clasica

 

Errores típicos al realizar las invitaciones de boda

 

1. Omitir datos importantes. Para no caer en este error se debe especificar la dirección donde se celebrará la boda, añadiendo otros datos precisos o detalles para que tus invitados sepan cómo llegar al sitio. Y no olvides incorporar la dirección, el número de referencia, el nombre del lugar, la fecha de la boda y los detalles de la vestimenta.

 

2. Cometer errores ortográficos. Uno de los errores que no puedes cometer de ninguna manera es dejar pasar por alto los errores gramaticales y ortográficos. Si es necesario, revisa varias veces la invitación antes de que sea impresa y chequea muy bien los datos, nombres y letras. Que no haya omisión de palabras, equivocación de letras y faltas, ya que son cosas imperdonables.

 

3. No combinar el estilo de la boda con el de la tarjeta. La invitación debe tener relación con la decoración o los colores escogidos para la boda. Será mejor que, si la boda tiene una temática elegante, la tarjeta sea elegante y, en cambio, si la celebración va a tener una decoración en colores fosforescentes, las invitaciones tengan también un detalle en color flúor.

 

4. Escoger una letra ilegible o inadecuada. La letra que elijas debe poder leerse y no ser ni demasiado pequeña ni muy difícil de entender —por el estilo de letra indescifrable. Así que asegúrate de que el color de letra sea el adecuado y no se pierda con el tono de fondo, que sea el tamaño correcto y de un formato legible.

 

5. Sobrecargarla demasiado. Un típico error es incorporar numerosos elementos, detalles y complementos en la tarjeta. Te recomendamos que optes por un diseño sencillo, con pocos elementos y realizada sin utilizar demasiados colores. La clave está en el equilibrio de color, diseño y estilo.

Opina

*