5 cosas que hacer mientras se espera en el aeropuerto

¿Tu vuelo hace una escala aérea? ¿Te has quedado varado allí? ¿Tu próximo vuelo se canceló y tienes para una larga espera de horas? Pues, entonces presta atención a la siguiente lista con 5 cosas que hacer mientras esperas en un aeropuerto. Toma nota y sigue disfrutando de tu viaje, incluso durante el tiempo de espera.

 

esperar en el aeropuerto

esperar en el aeropuerto

Cómo evitar el aburrimiento en el aeropuerto

 

1. Lee

La lectura de tu libro favorito, de una novela, una revista o periódico puede hacer que tu espera se vuelva placentera, interesante y entretenida. Aprovecha esas horas para aprender, introducirte en un mundo de fantasía, imaginar y soñar.

 

2. Escucha música

Si tienes una larga espera de por medio entre vuelo y vuelo, lo mejor será tener tus canciones favoritas cargadas en tu celular, portátil o iPod. Recuerda que la música te transporta a otros lugares, te relaja y ayuda a descansar.

 

3. Visita los comercios       

Puedes recorrer el aeropuerto y visitar las tiendas de regalos, de periódicos, de ropa o de comidas. Y por qué no, aprovechar para realizar algunas compras en los comercios con ofertas o, simplemente comprar una revista que te haga más amena la espera.

 

4. Conéctate a Internet

Siempre es bueno estar conectado para informarse, entrar en las redes sociales, saber acerca del mundo y entretenerse. Algunos aeropuertos cuentan con WIFI gratuito o cuentan con un tiempo limitado que te permitirá ingresar a tus correos y comunicarte con tus amigos y familiares.

 

5. Toma algún tentempié

Aprovecha para tomar o comer algo durante la espera. Tienes numerosas opciones o puedes llevarte tu propia vianda. Un buen café, una bebida fría, snack o alimento puede ayudarte a que te relajes y se te pasen más rápido las horas.

¿Qué más haces mientras esperas que llegue tu próximo vuelo?

Opina

*