5 consejos de belleza que toda mujer debe saber

Para lucir linda no significa que tengas que gastar demasiado dinero o tengas que pasar horas y horas frente al espejo. Verte bella puede ser realmente muy sencillo, solo necesitarás saber elegir lo que mejor haga resaltar tus atributos y saber cómo aplicarlos para lucir perfecta. ¡Continúa leyendo!

 

consejos de belleza basicos

consejos de belleza basicos

 

Consejos de belleza que toda mujer debe saber

 

  1. El bloqueador solar es el mejor remedio contra el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicarse protector solar diariamente no solo reduce los riesgos de sufrir cáncer de piel, sino que también hará que luzcas una piel más suave y joven por mucho más tiempo. Y recuerda, no solo debe ser aplicado cuando vas de vacaciones, sino todos los días —y hasta cuando está nublado.

 

  1. Las cremas hidratantes son importantes. No subestimes la eficacia de las cremas y de los limpiadores. Te ayudarán a mantener una piel tersa y perfecta por más años. Y si no tienes dinero, no es excusa, existen numerosas formas de exfoliar e hidratar tu rostro con mascarillas naturales.

 

  1. No esperes mucho tiempo para actualizar tu look. Las renovaciones de imagen pueden hacerte lucir mucho mejor y más bella, además de que las tendencias se renuevan por lo que tú también debes hacerlo. Recuerda arreglarte el cabello, el maquillaje y la imagen en general, al menos cada 1 o 2 años.

 

  1. No abuses del maquillaje. Maquillarse adecuadamente hará que luzcas más natural y fresca. Evita arruinar tu piel con exceso de maquillaje y asegúrate de retirarlo antes de ir a dormir. El exceso de bases de maquillaje puede hacer que tu piel sea vea agrietada o artificial.

Opina

*