5 ideas para decorar tu terraza

Si quieres darle vida a tu terraza, decorarla de una forma original o renovarla por completo, entonces no te pierdas este artículo. Te traemos 5 ideas para decorar tu terraza que no te puedes perder. ¡Presta atención e inspírate!

 

 

decorar terraza

decorar terraza

terraza con jacuzzi

terraza con jacuzzi

Ideas para decorar terrazas

 

  1. Terraza estilo chill-out. Una buena idea decorativa para la terraza es utilizar cojines de fibra para colocar en el suelo, sillones cómodos y coloridos de poca altura, adornos que inviten a la relajación y velas.

 

  1. Muebles de madera. Incorporar mobiliarios de madera hará que tu terraza se vea más cálida, más veraniega y con más estilo. La madera resiste muy bien a las altas temperaturas y se mantiene por varios años. De igual manera, asegúrate de pintarla con una capa protectora.

 

  1. Sector con sombra. Para crear dos sectores bien divididos en la terraza —donde podamos colocar una sala o un comedor exterior— lo mejor es instalar una gran sombrilla, techo, pérgola o estructuras con enredaderas. Esto le dará un toque mucho más original, natural y decorativo, además de sombra —recomendada para el verano.

 

  1. Decorar con plantas. Escoge plantas que sean de fácil cuidado y que soporten el sol directo —aunque puedes colocarlas en zonas de semi sombra para que se mantengan en perfectas condiciones. Si son coloridas, aromáticas y de distintas variedades ¡mucho mejor!

 

  1. Las macetas y accesorios. Las macetas que utilices para tus plantas también pueden estar decoradas o pintadas de colores llamativos, o bien ser de distintos tamaños, formas y estilos. Además, inclínate por añadir accesorios como cojines, alfombras, puff, textiles de distintos tipos y objetos reciclados.

Opina

*