4 formas de vestir para resaltar tus curvas

¿Quieres lucir una prenda que se ajuste a tu tipo de cuerpo y resalte tu figura? Entonces no te pierdas este artículo. A continuación te mostraremos 4 formas de vestir para resaltar tus curvas, sin perder la personalidad ni sentirte incómoda. ¡Sigue leyendo!

 

como resaltar tus curvas

como resaltar tus curvas

Como resaltar tus curvas

 

1. Vestidos peplum y siluetas tulipán.

Esta forma de vestir es ideal para las más delgaditas, ya que harán que te veas con más curvas. También pueden servir para las que quieran esconder algunos kilos demás en la zona del abdomen o en las piernas.

 

vestido peplum

vestido peplum

2. Prendas ajustadas a la cintura.

Para resaltar las curvas y lucir una cintura perfecta, los sacos ceñidos a la cintura, los vestidos que marcan esa zona o los blazer con cinturón son los indicados. Asegúrate de que la prenda te calce correctamente y que no luzca tan apretada, porque si no, no lograrás el efecto deseado.

 

Blazer con cinturon

Blazer con cinturon

3. Faldas con forma de A.

Las faldas de este estilo disimulan la zona de las piernas y marcan muy bien la cintura. Además de que son muy cómodas, son una tendencia que va en aumento: se usan de telas metálicas, con texturas, estampadas y de telas plásticas.

 

faldas forma de A

faldas forma de A

4. Telas rayadas.

Si quieres que tus caderas sean el centro de atención, las rayas horizontales son las más indicadas, además que dan volumen a tu cuerpo. Para las de cintura pequeña y mucho busto, las faldas rayadas son la mejor opción, ya que conseguirás un balance entre la parte inferior del cuerpo y la parte superior. Y si quieres alargar tu figura inclínate por líneas verticales. ¡Anímate a las rayas de dos o más colores!

 

Faldas rayadas largas

Faldas rayadas largas

Faldas rayadas cortas

Faldas rayadas cortas

Por último, recuerda que si tienes mucho busto tendrás que evitar las blusas con estampados grandes o diseños llamativos. Aparte, equilibra tus atuendos y centra la atención en la parte inferior de tu cuerpo. Para las que tienen poco busto es al revés.

Los colores también te ayudarán a lograr la silueta que deseas y resaltar tus curvas. Los colores claros agrandan visualmente, y los más oscuros adelgazan.

Opina

*