4 cosas que debes saber al elegir tu vestido de novia

Si te estás por dar el sí y ya comenzaste a pensar en tu vestido de boda, entonces presta atención a este artículo. Antes de escoger el modelo de tu vestido y de comprarlo, deberás tener en cuenta varios consejos. ¡Sigue leyendo!

 

consejos para vestido de novia

consejos para vestido de novia

 

Consejos para saber cuál vestido de novia escoger

 

1. Pruébate varios vestidos y recorre lugares. Antes de elegir tu vestido de bodas asegúrate de haber recorrido muchas tiendas y de haber probado distintos modelos. Entre tantos diseños vas a poder encontrar el que mejor encaja contigo, con la forma de tu cuerpo y tus gustos.

 

2. Ten en cuenta el lugar donde será tu boda. Muchas novias escogen su vestido sin prestar atención al lugar donde se celebrará la fiesta. El problema en estos casos es que, si el vestido es muy grande y pesado, va a ser difícil moverse en una playa o jardín al aire libre. O bien, si escoges un vestido largo puede ser una molestia a la hora de caminar por el césped, al igual de que si eliges zapatos con taco —se te pueden enterrar en el suelo.

 

3. Escoge un modelo que resalte tus atributos. Lo mejor es que elijas un vestido adecuado para ti, que destaque tus atributos y resalte lo mejor de tu cuerpo. Si eres de caderas anchas, inclínate por un vestido corte princesa y de gran falta; y si te gusta como luce tu espalda, opta por un gran escote en esa zona.

 

4. Cuida tu dinero y presupuesto. No cometas el grave de error de comprarte el primer vestido que te pruebas y gastar parte de tu presupuesto. Acuérdate de que también deberás comprar los accesorios, el ramo de novias, los zapatos, el tocado y el velo. Lo mejor es que pidas un presupuesto adecuado y que recorras varios sitios antes de escoger tu vestido de novia ideal.

Opina

*