4 consejos para empezar el dia de buen humor

Entrar en la rutina es una de las causas más habituales de distemia, una depresión más leve pero con un carácter continuado; todos los días nos sentiremos mal, acrecentándose a medida que haya largos periodos de tiempo sin cambios significativos en nuestra vida. Cuando nos levantamos con mal humor aumentamos las posibilidades de que al día siguiente también nos despertemos de la misma forma.Solo necesitamos seguir unos sencillos consejos para poder levantarnos con una sonrisa diariamente:

Solo necesitamos seguir unos sencillos consejos para poder levantarnos con una sonrisa diariamente:

-Dejar los problemas fuera antes de ir a dormir: Acostarnos con la cabeza llena de pensamientos solo logrará que pasemos una mala noche, afectando directamente a nuestro estado de ánimo nada más despertarnos. Al empezar el día saludarnos ante el espejo con un gran buenos dias amor

-No tomar malos hábitos para quitar el estrés: Nada de comer dulces desaforadamente o tomar una copa de alcohol, son soluciones temporales que se van acumulando hasta convertirse en obligatorias sin efecto alguno en nuestro cuerpo. Lo más difícil es darse cuenta de lo que hacemos, una vez hayamos hecho ejercicio de autoconciencia podremos eliminarlos fácilmente.

sonreír

-Ejercicios de respiración: Sencillos y que no consumen más de 5 minutos. Podemos hacerlos ante el espejo para facilitarnos la tarea. El más directo y que no requiere entrenamiento alguno es el consistente en aspirar la mayor cantidad de aire lentamente y expulsarlo con la misma pasividad, dejando que todo nuestro cuerpo se relaje.

-Concienciarse de que no debemos enfadarnos: Todos tenemos días complicados, pero si dejamos que esos días nos venzan acabaremos reduciendo nuestro límite, llegando a enfadarnos por auténticas tonterías. Empeñarse en sonreír y tomarse las cosas con calma es posible si lo hacemos diariamente.

Opina

*