4 consejos para decorar un baño pequeño

¿Quieres darle vida a tu cuarto de baño? ¿No sabes cómo decorarlo para generar mayor sensación de amplitud? Si deseas renovarlo para que luzca más hermoso, sea más funcional y parezca más grande, entonces presta atención a los siguientes 4 consejos para decorar un baño pequeño. ¡Continúa leyendo!

 

Decoracion de Banos Moderno

Decoracion de Banos Moderno

decoracion de bano

decoracion de bano

foto de banos pequeno

foto de banos pequeno

1. Colores adecuados. Si tu baño perdió el color de las paredes o luce oscuro, lo mejor es que lo renueves cambiando los tonos por colores claros. El blanco es una buena opción a la hora de pintar paredes y techos, ya que da sensación de amplitud. Y si quieres añadir un poco de color, puedes jugar con los detalles y complementos.

 

2. Mobiliarios. Opta por muebles de líneas simples, colores claros y terminaciones “livianas”. Si están confeccionados con vidrio o cristal, permitirán el paso de la luz y la reflejarán. Además, escoge tamaños pequeños y mobiliarios suspendidos, para ganar más espacio.

 

3. Detalles y complementos. Si el baño tiene una decoración donde predominan los colores claros, puedes darle un poco más de vida decorando con elementos coloridos, esencias, frascos con flores o canastos. Además, asegúrate de que las estanterías, carritos o gavetas sean funcionales y sirvan para guardar accesorios y textiles, de modo de mantener siempre ordenado el espacio.

 

4. Espejos. Son un complemento ideal para potenciar el cuarto de baño, reflejar la luz y agrandar visualmente el lugar. Te recomendamos que añadas un espejo sin marco y, si es posible, que lo coloques frente a la ventana.

 

Finalmente, la iluminación y el orden también son dos aspectos a tener en cuenta. Puedes inclinarte por luces led o empotradas al techo y a la pared, para que favorezca más a la sensación de amplitud. Y por otro lado, recuerda mantener el orden y evitar excederte con el uso de detalles y elementos decorativos.

Opina

*