3 grandes errores al hacer dieta

¿Haz comenzado a hacer dieta y no quieres cometer ni un solo error?, Entonces no te pierdas este artículo. A continuación te contamos los 3 grandes errores que se cometen a la hora de realizar una dieta de adelgazamiento.

 

errores al hacer dieta

errores al hacer dieta

1. No comer lo suficiente. Uno de los errores más comunes es no comer o no ingerir alimentos durante períodos largos, ya que te vuelves más propenso a sufrir atracones, pasar hambre y retrazar el metabolismo.

Lo mejor es que realices las 6 comidas diarias recomendadas —con porciones pequeñas—, que retires de tu alacena las tentaciones y que elimines de tu alimentación los productos con azúcar, los refrescos y las grasas.

 

2. No hacer ejercicio. Si no acompañas tu dieta con ejercicio físico el resultado será negativo. Las personas que solo se centran en su alimentación equilibrada sin entrenar ni moverse, estarán llevando adelante un plan a medias. Lo primordial es que se complementes el ejercicio y la comida, pudiendo gastar calorías, perder más grasa y ganar musculatura haciendo actividad física a menudo.

 

3. Abusar de los permisos. Si llevas una alimentación adecuada durante la semana, y el sábado y domingo te “devoras” todo lo que te rodea sin control, lo más probable es que estés perjudicando el tratamiento, aumentes de peso y tires por la borda todo el esfuerzo semanal. De esta manera, recuerda darte permisos controlándote.

Opina

*