3 consejos para elegir tu ramo de novia perfecto

El ramo es uno de los tantos detalles especiales que lleva la novia en su boda. Por ello, si no sabes cuál escoger a continuación te enseñaremos 3 consejos para elegir el ramo de novia perfecto y conseguir lucir hermosa. ¡Toma nota!

 

ramo de novia

ramo de novia

Consejos para elegir el ramo de novia

1-Escoge flores de temporada. A la hora de elegir el tipo de flores que tendrá el ramo, será necesario que tengas en cuenta la estación en la que se realizará la celebración; irán acorde con el ambiente y te serán más fáciles de conseguir. Puedes seleccionar varios estilos de flores y combinarlas, o bien utilizar un solo tipo de flor.

2-Ten en cuenta el estilo de tu vestido. Antes de escoger elramo de novia, tendrás que elegir cómo será el diseño de tu vestido, puesto que de eso dependerá la forma, el tamaño y la cantidad de flores que deberá tener tu ramo. Si escoges un vestido corto, lo mejor es que lleves un ramo redondo, en cambio, si tu vestido será largo o con velo, te aconsejamos que escojas un ramo con caída.

3-Presta atención al color de tu vestido de novia.El color del vestido es fundamental, ya que tendrá que combinar o contrastar con el color del ramo. Puedes inclinarte por los tonos tradicionales —blanco, beige, rosado, rojo— o bien elegir un ramo en la misma gama del vestido. También puedes atreverte a los ramos de novia en colores vibrantes y bien llamativos, siempre y cuando combine.

Finalmente, además de los consejos anteriores, asegúrate de escoger un ramo siguiendo tu estilo, tus gustos y personalidad.

Opina

*