3 consejos para elegir la temática de tu boda

Si aún no te decides por los colores que tendrá la decoración de tu boda, por el tema o el estilo de la ambientación, te ayudamos a que puedas elegir la temática y consigas una celebración original. A continuación te proponemos 3 rápidos consejos e ideas que te pueden servir a la hora de comenzar con los preparativos.

 

 

decoracion de boda

decoración de boda

Consejos para elegir la temática

 

1. Tener en cuenta la fecha de la boda. La época en la que se celebrará la fiesta puede ayudarte a escoger el tema. Si tu boda se realizará en verano, la temática puede inclinarse por tener un estilo de playa o transcurrir al aire libre —con una decoración rústica, campestre, exótica o cerca de la naturaleza. Si, en cambio, se celebra cerca de navidad, puede tener una temática navideña. Los colores también pueden variar según la época y el clima.

 

2. Pensar en gustos e intereses en común. La temática puede estar inspirada o basada en sus propios gustos, el tipo de decoración que les agrada, los colores que más les llaman la atención o sus hobbies preferidos. Seguramente encontrarán más de una cosa en común, pero asegúrate que sea algo que los identifique a los dos.

Así que, si les gusta viajar, les encanta el cine, practican algún deporte, son fanáticos del rock o les gusta una cultura en particular, estas son buenas formas de inspirarse.

 

3. Elegir una temática de moda. Una buena opción podría ser escoger el tema siguiendo las tendencias actuales o eligiendo algo un poco más tradicional —decoraciones vintage, románticas o modernas.

Los conceptos que están a la moda siempre son alternativas originales, novedosas y divertidas. ¡Anímate!

Opina

*