3 bolsos de marca que debes Tener

¿Que accesorio complementaria más nuestra vestimenta que los zapatos y bolsos? Nada, los bolsos tanto como los zapatos son imprescindibles para completar nuestros looks. Hay una gran variedad de estilos y marcas, pero en este artículo les presentaremos las últimas tendencias de las celebrities y sus bolsos.

Por empezar el Sac du Jour de Saint Lauren, valuado en unos 2000 euros, hizo furor entre las celebrities. Utilizado para el día tanto como la noche, este bolso tiene una forma rectangular, básico, sin muchos detalles, lo podemos encontrar en tamaño pequeño y grande, en varios colores, y utilizarlo en cualquier momento del día para contrastar nuestra vestimenta.

 

bolso sac du jour saint lauren

bolso sac du jour saint lauren

Por otro lado, no podían faltar los clásicos bolsos Burberry, un sueño para toda mujer. Ideal para darle a tu vestimenta un toque europeo y más serio, esta serie de bolsos son el comodín de todas las famosas, con su típico estampado a cuadros beige.

 

bolso burberry

bolso burberry

Para finalizar, y no podía faltar, la gama de bolsos de Louis Vuitton. Los más buscados y los cuales dan un toque de elegancia y estilo en nuestro look. Su clásico e inconfundible diseño, hace que luzcamos enigmáticas y bellas a la vez. Cualquiera fuera el modelo, no puede faltar en nuestro guardarropas un bolso de este increíble diseñador.

LouisVuitton nuevos bolsos

LouisVuitton nuevos bolsos

Opina

*