2 Modernos estilos para la habitación del bebe

La llegada de un bebé al mundo trae consigo muchas emociones e ilusiones, sobre todo cuando se trata de padres primerizos. Cuando inician el periodo de gestación, muchas mujeres comienzan a soñar con el guardarropa, los juguetes y, por supuesto, la habitación. Este elemento puede causar mucho estrés e inseguridad en los padres, ya que quieren saber cómo adornar el cuarto y cómo hacerlo más seguro. Estas son algunas ideas para decorar la habitación del bebé que te permitirán despreocuparte y disfrutar esta maravillosa etapa.

Ideas para decorar la habitación del bebé en tonos pasteles

Los colores claros y tonos pasteles son una de las ideas para decorar la habitación del bebé que más se utilizan. Jugar con el contraste utilizando colores como azul, gris, rosado y el infalible blanco es una buena opción. Para darle un toque diferente, puedes hacer murales en la pared de acuerdo a la temática que decidas darle al espacio de tu bebé. Las líneas también son buena elección; dan un toque clásico y elegante si se varía con colores comunes. Puedes intentar añadir otras formas, como rombos o círculos, estas darán un aspecto mucho más moderno. Si necesitas una opción más sencilla, el papel tapiz es una gran alternativa; puedes mezclarlo con diversos colores y darle un aspecto infantil.

habitacion-del-bebe

Clásico y elegante

Otros tips para remodelar  la habitación del bebé consisten en emplear un estilo dicromático con mucha iluminación. Utilizar blanco y negro le brindará al espacio un aspecto elegante. A medida que el bebé crece, se pueden añadir colores y adaptarse con algunas cortinas, sábanas y juguetes de acuerdo al gusto.

habitacion-del-bebe02
La disposición de los elementos
Es necesario que tengas presente los objetos que ayudarán en tu labor como padre; las encimeras para cambiar los pañales y los armarios donde se almacena la ropa, por ejemplo. Estos son artículos que debes incluir y, sobre todo, mantener cerca.

Opina

*